Southbay nos contactó con el desafío de crearle una serie de entrenamientos y capacitaciones para diferentes equipos de su compañía.
Desde Training Camp nos pusimos a disposición y armamos una serie de experiencias pensadas específicamente para cada uno de ellos, entendiendo el objetivo a trabajar, los desafíos que afrontar y el camino que están recorriendo.
Hubo algunos que pasaron por nuestro místico Vestuario, donde pararon la pelota para conocerse un poco más, conversaron abiertamente y entrenaron su mindset de equipo para el campeonato que se les viene.
Otros tuvieron su sesión de Team Coaching, donde experimentaron entre tantas otras cosas: ¿qué nos pasa cuando cambian las reglas de juego?
Trabajaron sobre las capacidades del equipo para impulsar la eficacia, el pensamiento lateral y el trabajo colaborativo.
Los elementos, usamos desde Rasti hasta pelotas para construir y visualizar cómo se ven como equipo y a qué equipo futuro queremos pertenecer.
Cuando las reglas del juego cambian debemos volver a entrenar EN nosotros, reencontrarnos y tener una estrategia que nos involucre a todos para ganar el partido.
Gracias Southbay por la confianza, por la apertura y por permitirnos acompañarlos en este grandioso viaje que están transitando.